miércoles, 18 de mayo de 2011

Custom por Maxi Magallanes

El amigo Maximiliano Magallanes me ha hecho llegar nuevos customs recientemente realizados, con la precisión que ya nos tiene acostumbrados y respetando el estilo clásico de MOTU. Los dejo con estas fantásticas creaciones para que las disfruten tanto como yo.

Kobra Khan Camuflado: al ser un muñeco tan caro y difícil de conseguir decidí hacerlo, básicamente es un Kobra Khan común con brazos de Buzz-Off , totalmente pintado y esmaltado como el verdadero .



Shadow Weaver: utilicé una Evilyn a la cual le realicé una cartapesta en la piernas brazos y cabeza moldeando sobre la muñeca las formas del personaje, una vez seca la pinté y esmalté, además los mecanismos de articulación de brazos y cintura funcionan a la perfección.




Vultak: lo realicé con un Buzz-Off (le puse los brazos del Kobra Kan anterior), rellené la armadura y realicé la cabeza con poxilina, las alas son de plástico esmaltado y pintado, al igual que todo el cuerpo.




Vulcan: este personaje lo hice con un Príncipe Adam, recorte un poco el pelo y le dí forma a las orejas y nuca con poxilina. La pechera la hice con poxilina, igual que los otros, primero lo pinto en su totalidad y luego los esmalto (con esmalte para uñas transparente).




Black Bear: es un personaje que aparece en el capitulo Castlle of Hero, las imágenes las encontró mi sobrino y me gustó como para hacerlo, el cuerpo es de un Hordak y la cabeza de un Zodak, todos los detalles son moldeando poxilina , ya sea pechera , botas , cabeza y cinturón.


Publicado originalmente http://universoretro2.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario